Muere policía de la SSyPC en balacera; uno más está grave

Muere policía de la SSyPC en balacera; uno más está grave

Tonalá, Chiapas (Agencia Vórtice MX). – Un elemento de la Policía Acreditable perdió la vida y otro más resultó gravemente herido en una balacera suscitada a la altura de las vías del ferrocarril, de esta ciudad.

Corporaciones policiacas se dirigieron sobre la carretera Ignacio Ramírez y ahí detuvieron un vehículo marca Toyota de color verde, de él, descendió Miriam Rodríguez Espinosa, de 40 años de edad y originaria de La Pesquería San Luqueño.

Al interrogarla, Rodríguez Espinosa indicó que minutos antes había sido asaltada y los delincuentes le quitaron un vehículo Tundra; sin embargo, mientras los uniformados tomaban datos, sorpresivamente alguien abrió fuego contra los uniformados.

De la ‘lluvia’ de balas, Moisés Hernández Pascasio perdió la vida y Jonalé Arnoldo Solís resultó gravemente herido. Ambos pertenecen a la Policía Estatal Acreditable de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC).

Ante lo ocurrido, los demás agentes repelieron la agresión por lo que se desató una intensa balacera que duró algunos minutos, y de la que Miriam logró escapar.

Tras el ‘fuego cruzado’, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron para trasladar a un hospital a Jonalé mientras que el Ministerio Público se encargó de realizar las diligencias correspondientes.

Trascendió que al parecer, la mujer que había sido interrogada trasladaba en ese momento a un grupo de indocumentados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.