Muere policía estatal acreditable tras caer de la segunda planta de su vivienda

Muere policía estatal acreditable tras caer de la segunda planta de su vivienda

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Un policía estatal acreditable perdió la vida luego de caer de la segunda planta de su vivienda aledaña a la colonia Los Pájaros.

Los hechos fueron registrados alrededor de las 10:29 de la mañana de este domingo, luego de Manuel Ruiz consumía bebidas embriagantes y al parecer, discutió con su esposa, quien decidió marcharse a la calle, dejándolo solo en su vivienda, situada sobre la avenida Quetzales y esquina con el bulevar Señor del Pozo.

Ruiz Ruiz, quien se desempeñaba como Policía Estatal Acreditable, adscrito a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) se subió a la segunda planta de su hogar para componer la antena de televisión.

Sin embargo, al parecer dio un mal paso por lo cual se precipitó de cabeza justo en el patio trasero de su vecino, quien al verlo tendido en el suelo de inmediato pidió auxilio a los números de emergencia (911)

En minutos, acudieron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) quienes después de valorarlo confirmaron que ya no tenía signos vitales.  Los oficiales indicaron que la altura de donde cayó su homólogo fue de casi 5 metros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *