Muere policía ministerial y su cuñado en choque

Muere policía ministerial y su cuñado en choque

Cintalapa.- Dos personas muertas dejó como saldo un aparatoso accidente de tránsito registrado a la altura del kilómetro 51, justo en una zona conocida como “la veleta”.

De acuerdo a datos recabados, los hechos fueron registrados alrededor de las 20:20 horas, cuando corporaciones de Protección Civil arribaron al lugar y observaron a dos personas tendidas sobre la cinta rodante.

En el lugar, yacía una motocicleta marca Vento sin placas de circulación completamente destruida y metros adelante un vehículo marca Mercedes Benz, tipo Splinter de color blanca, con láminas 471RR1 y abandonada.

Personal del Ministerio Público acudieron y de acuerdo a las investigaciones iniciales se supo que las dos personas muertas respondían a los nombres de Alberto Aguilar Serrano y Héctor Amando Velázquez Cruz, de 28 y 35 años respectivamente, ambos originarios de la colonia agrícola ganadera Emiliano Zapata en este valle de Figueroa.

Además, informaron que Héctor se desempeñaba en vida como policía Ministerial de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), además estaba adscrito a la comandancia de Cintalapa. (Agencia Vórtice MX)

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.