Muere policía municipal y civil tras enfrentamiento a balazos en Pantelhó

Muere policía municipal y civil tras enfrentamiento a balazos en Pantelhó

Pantelhó, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Dos personas, entre ellas un policía municipal perdieron la vida luego de que presuntamente se enfrentaran a balazos en la calle Zaragoza de este municipio; dos mujeres más resultaronheridas.

De acuerdo con información proporcionada por la Policía Estatal Preventiva (PEP), el reporte de una trifulca fue recibido la tarde de ayer por lo que las autoridades municipales movilizaron a las corporaciones de auxilios hasta el lugar en mención.

Al arribar, encontraron sin vida de quien fue identificado como José Luis Hernández Hidalgo, de 22 años de edad, así como el policía municipal Guillermo Hipólito López Alfaro, quien a pesar de los balazos que presentaba, aún se encontraba con vida.

FALLECE POLICÍA

De inmediato, López Alfaro fue trasladado a un hospital de San Juan Chamula, pero falleció en el transcurso a consecuencia de los dos disparos de un arma de fuego calibre 45 que presentaba en el cuerpo.

En el enfrentamiento también resultaron heridas de bala dos mujeres,  una de ellas menor de 12 años y Angelina Hernández Vázquez, quienes se encuentran hospitalizadas en el área de urgencias del nosocomio en San Juan Chamula.

Con respecto a lo ocurrido, los vecinos contaron a la policía que escucharon varios balazos por lo cual dieron aviso a los números de emergencias (911) por temor a que se tratara de una posible balacera.

Añadieron que José Luis y Guillermo Hipólito tenían presuntas rencillas personales por lo que al parecer trataron de resolverlas a balazos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *