Fallece joven por una presunta sobredosis de pastillas en Tuxtla

Fallece joven por una presunta sobredosis de pastillas en Tuxtla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Por una presunta sobredosis de pastillas, un joven perdió la vida dentro de su vivienda en la avenida Ahuehuete entre las calles Sabino Sur y Caoba Sur, de la colonia Patria Nueva.

De acuerdo con información de las autoridades el reporte fue recibido minutos después de las 13:20 horas de este martes por lo que de inmediato la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo, Comando e Inteligencia (C-4i) movilizó a las corporaciones.

En minutos arribaron elementos de la Policía Municipal, así como paramédicos de Protección Civil, y fueron estos últimos que le brindaron los primeros auxilios al joven; sin embargo, informaron que ya no presentaba signos vitales.

Según los elementos policiacos, al parecer William Obeth Trujillo Meneses, de 29 años, falleció a causa de una sobredosis de pastillas por lo que solicitaron el arribo del agente del Ministerio Público.

Cerca de una hora después, el representante social del fuero común acudió al lugar y tras las diligencias correspondientes ordenó a los peritos forenses de la Fiscalía General del Estado (FGE) trasladar el cuerpo a la morgue para que el médico legista le realice la necropsia de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *