Familia muere prensada tras encontronazo en Villacomaltitlán

Familia muere prensada tras encontronazo en Villacomaltitlán

Villacomaltitlán, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Una familia de tres integrantes murió prensada tras encontronazo en Villacomaltitlán, justo sobre el kilómetro 239 del tramo carretero Huixtla – Escuintla.

De acuerdo con el parte policiaco, el accidente ocurrió a las 17:20 horas por lo que de inmediato personal de rescate y de emergencia se trasladaron al ejido Altamira, municipio de Villacomaltitlán, lugar donde ocurrió el percance.

Según el peritaje, en una camioneta Nissan roja con placas CX 51-947, viajaba el conductor Abner, de 20 años de edad, y como acompañantes, Martha, de 65, y el menor Cristopher, de 4; todos del barrio San Isidro.

Al parecer Abner no pudo frenar a tiempo cuando un camión Mercedes Benz con placas CW 98-116 (pipa abastecedora de agua en el Cefereso #15) tomó el retorno sin precaución por lo que terminó por impactarse en la parte trasera.

Del impacto, los tres integrantes de la familia quedaron prensados en el interior de la cabina, la cual quedó desecha tras la violenta colisión. El chofer de la unidad pesada aprovechó lo solitario del lugar para huir.

Tras corroborar el hallazgo, los agentes policiacos acordonaron la zona y luego de una hora acudió el agente del Ministerio Público, quien luego de las diligencias ordenó a los peritos forenses de la Fiscalía General del Estado (FGE) trasladara los cadáveres a la morgue.

Será luego de la necropsia realizada por el médico legista que los cuerpos serán entregados a sus familiares, una vez que lleguen a reclamar los restos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *