Muere joven prensado entre los fierros de su ‘vochito’

Muere joven prensado entre los fierros de su ‘vochito’

Arriaga, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Prensado entre los fierros de su vehículo, perdió la vida un joven luego de ser impactado por un tráiler sobre el kilómetro 11, de la vía de cuota Coita-Arriaga.

El percance ocurrió alrededor de a las 6:00 horas del martes por lo que de inmediato, agentes de la Policía Federal de Caminos y un grupo de paramédicos se trasladaron hasta el lugar de los hechos.

Según el peritaje, un tráiler blanco con placas del Servicio Público Federal se impactó de frente contra un Volkswagen Sedán con matrícula DSU1660, pero la violencia del impacto provocó que el ‘vocho’ quedara prácticamente despedazado, y el conductor prensado entre los fierros retorcidos.

Luego de que los paramédicos confirmaron que el conductor ya no presentaba signos vitales, los agentes de la Policía Federal solicitaron el arribo del Ministerio Público, así como de los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Después de varios minutos de maniobra, el cuerpo fue extraído y llevado al Servicio Médico Forense (Semefo), en donde el médico legista le realizará la necropsia de ley en espera de que sus familiares reconozcan al cuerpo.

Se supo de último minuto que la víctima fue identificada por su familia como Nervi López Gutiérrez, de 27 años de edad, quien era originario del municipio de Arriaga; del chofer del tráiler nada se supo, ya que después del percance huyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.