Muere taxista de Tuxtla tras impactarse contra un señalamiento vial

Muere taxista de Tuxtla tras impactarse contra un señalamiento vial

Chiapa de Corzo, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Un taxista de Tuxtla perdió la vida luego de estrellarse contra un señalamiento vial en el puente vehicular que sirve como desvío al carril contrario, ubicado frente a la entrada del fraccionamiento Jardines del Grijalva.

El reporte fue recibido alrededor de las 11:30 de la noche del pasado miércoles por lo que elementos de la Policía de Tránsito y Vialidad municipal se trasladaron al lugar y solicitaron ayuda de una ambulancia.

En pocos minutos acudieron elementos de la Cruz Roja Mexicana, quienes después de revisar sus signos vitales informaron que ya había fallecido por lo que solicitaron el arribo del Ministerio Público para que realizara las diligencias.

En tanto, el Cuerpo de Bomberos realizó las maniobras necesarias para rescatar el cadáver del taxista de Tuxtla para ponerlo en la cinta asfáltica mientras esperaban la llegada del representante social del fuero común.

Por su parte, la Policía Federal explicó que el joven conducía un transporte público con número económico 0007 y placas 6261BHG perteneciente a radiotaxis “El Sol” cuando perdió el control del volante y se impactó contra el señalamiento; sin embargo, se desconoce si alguien le cerró el paso.

Después de que las autoridades dieran parte a los familiares, la prima del ahora occiso llegó al lugar del percance y lo identificó como Fabián Obeth Reyes Cortés, de 27 años de edad, quien tenía tiempo ya de trabajar como taxista en Tuxtla.

Tras realizar las pesquisas preliminares, el MP ordenó a los peritos forenses de la Fiscalía General del Estado (FGE) trasladar el cuerpo a la morgue para que el médico legista le realice la necropsia de ley y le haga los exámenes toxicológicos correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.