Muere presunto delincuente durante asalto; su hermano y la víctima resultan heridos

Muere presunto delincuente durante asalto; su hermano y la víctima resultan heridos

Berriozábal, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Un presunto delincuente perdió la vida y su hermano resultó lesionado luego de que intentaron asaltar a un trabajador de la empresa Elektra a quien hirieron de un balazo.

De acuerdo con información de las autoridades, el reporte fue recibido la tarde de este domingo por lo que de inmediato el personal de la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo y Comando (C-4) movilizó a las corporaciones.

En minutos elementos de la Policía Municipal de Berriozábal así como un grupo de paramédicos se trasladaron a la 12ª avenida Sur y 6ª Poniente del barrio Guadalupe Poniente, donde reportaron el hecho.

Ahí, localizaron a uno de los presuntos asaltantes identificado como Enrique Jiménez Pérez, quien fue alcanzado por el disparo que su propio hermano había hecho contra la víctima, quién también recibió el balazo en el abdomen.

Y es que según las autoridades, un cobrador de la empresa Elektra transitaba por la dirección citada cuando fue interceptado por dos hombres (en estado de ebriedad) que le exigieron el dinero que habría cobrado.

FALLECE DELINCUENTE

El trabajador se resistió al robo y fue entonces que uno de los asaltantes forcejeó con él, pero accionó una pistola calibre 22 milímetros e hirió a su víctima Luis Alberto Hernández Villalobos, quien fue trasladado de emergencia al Hospital Gilberto Gómez Maza.

Sin embargo, el proyectil también se alojó en Jiménez Pérez quien falleció al instante. Se supo que éste contaba con antecedentes penales.

El otro presunto delincuente Leonardo de Jesús Jiménez, de 28 años de edad también resultó herido por lo cual también fue traslados al mismo nosocomio, pero custodiado por la Policía.

Trascendió que Enrique vivía en la calle Grijalva y avenida Flores de la colonia La Misión en Tuxtla Gutiérrez, mientras que su hermano Leonardo en la 13a Norte y 15a Poniente de la capital del estado.

Después de que los paramédicos confirmaran el deceso, el fiscal del Ministerio Público se encargó de las diligencias y ordenó a los peritos forenses a trasladarlo a la morgue para que el médico legista le realice la necropsia de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *