Muere profesor de educación física en accidente de Zoé Robledo

Muere profesor de educación física en accidente de Zoé Robledo

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX). – Mariano “La Tabla” es como ubicaban a Mariano Champo Teco en el municipio de Suchiapa, en donde, además, era profesor de educación física del jardín de niños Rafael Ramirez Castañeda de La Concordia.

Mariano estuvo involucrado en el aparatoso accidente carretero suscitado en el Libramiento Sur “Doctor Manuel Velasco Suárez”, a la altura del kilómetro 31+100.

Los primeros reportes indican que, Mariano se desplazaba a bordo de un vehículo Chevrolet tipo Spark, con placas de circulación DLB-040-C del estado de Chiapas y el cual terminó colisionando contra una camioneta Silverado en color blanco.

Como saldo del accidente carretero, tres personas resultaron malheridas, el Director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Zoé Roblero Aburto, Javier Alejandro López y Marino quien presuntamente no logró sobrevivir debido a la gravedad de sus heridas.

En un comunicado, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informa que después de una gira de trabajo por el estado de Chiapas, la tarde de este domingo el director general, Maestro Zoé Robledo, un colaborador y el conductor del vehículo sufrieron un accidente automovilístico en el Libramiento Sur Federal de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (carretera Aeropuerto Internacional Ángel Albino Corzo).

  • El titular del IMSS y las personas que lo acompañaban sufrieron diversas fracturas y se encuentran en revisión médica.
  • Información preliminar indica que lamentablemente hay otras personas lesionadas.
  • El personal del Instituto estará atento al desarrollo de la evaluación médica y a los peritajes correspondientes.

De igual forma se supo que Zoé Robledo fue trasladado en una ambulancia del IMSS a la clinica de las Palmas; sufrió quebradura de muñeca, golpe en el pómulo derecho y al parecer un esguince.

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.