Muere profesora jubilada en aparatosa volcadura en Suchiapa

Muere profesora jubilada en aparatosa volcadura en Suchiapa

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Una profesora jubilada perdió la vida luego de una volcadura ocurrida en el kilómetro 10 de la carretera Tuxtla – Suchiapa.

De acuerdo con información de los agentes de la Policía de Tránsito y Vialidad municipal, el accidente fue reportado a las 11:00 horas por lo que de inmediato las autoridades movilizaron a las corporaciones.

En minutos acudieron los agentes viales y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes luego de valorar al conductor Abelardo Narcía Pérez y a su esposa Mayra Tamayo Ruíz, de 54 años de edad, los trasladaron al hospital del ISSSTE.

Más tarde, fuentes cercanas al hospital confirmaron que horas después de ingresar al nosocomio Tamayo Ruíz falleció a causa de las lesiones sufridas.

Respecto al accidente, los uniformados explicaron que el peritaje arrojó que al parecer el conductor del vehículo Fiat Adventure gris con placas CX 7054, perdió el control del volante lo cual provocó que volcara, y la pareja, ambos profesores jubilados oriundos de El Jobo, resultara gravemente herida.

Después de realizar las diligencias, los peritos de Fiscalía General del Estado (FGE) trasladaron el cuerpo a la morgue para la necropsia de ley y posteriormente los restos fueron entregados a los familiares por su inhumación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.