Muere quincuagenario en consultorio de Farmacias Similares

Muere quincuagenario en consultorio de Farmacias Similares

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Una persona perdió la vida en un consultorio médico de Farmacias Similares sobre la Segunda Calle Oriente entre Novena y Décima Avenida Sur de la ciudad.

De acuerdo con la información recopilada, un hombre de 50 años de edad, acudió a consulta alrededor de las 13:00 horas de este sábado luego de que presuntamente su seguro médico no lo atendió de manera oportuna.

Sin embargo, al llegar al consultorio el hombre se desvaneció y por más de que intentaron reanimarlo no pudieron hacer algo para salvarlo así que tuvieron que pedir auxilio al Servicio de Emergencias (066).

En minutos acudieron elementos de Protección Civil (PC), quienes confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales por lo que solicitaron el arribo del fiscal del Ministerio Público para que se encargara de las diligencias.

Fue así como el personal de la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo y Comando (C-4) notificó del hecho al representante social del fuero común, quien acompañado de peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) llegó cerca de una hora después.

Tras levantar las investigaciones preliminares,  el cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para que el médico legista le realice la necropsia de ley y determine las causas reales de la muerte. (Agencia Vórtice MX)

 

One thought on “Muere quincuagenario en consultorio de Farmacias Similares

  1. Yo no estoy convencido con lo aqui reflejado, pienso sinceramente que hay muchos factores que no han podido ser considerados en cuenta. Pero valoro mucho vuestra exposicion, es un buen post.
    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.