PC atiende a quincuagenario y muere horas después tras cuchilladas

PC atiende a quincuagenario y muere horas después tras cuchilladas

(Agencia Vórtice MX).- Luego de ser atendido por paramédicos sin ser hospitalizado, un quincuagenario perdió la vida horas después tras las cuchilladas en la cabeza y oreja que recibió que sólo fueron vendadas por el personal de Protección Civil.

Según vecinos de las 13:20 horas, Víctor “N” se encontraba en la colonia Carlos Salinas de Gortari cuando recibió una golpiza por parte de dos personas, pero como pudo logró ponerse a salvo y corrió a pedir ayuda con los vecinos sobre la calle Cedro Norte.

De inmediato los colonos pidieron apoyo y en minutos acudieron paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes le brindaron los primeros auxilios al herido, a quien le vendaron las cuchilladas que presentaba en la oreja y la cabeza.

Tras ello, el equipo de rescate se retiró dejando al lesionado en el mismo lugar donde fue encontrado, pero fue hasta minutos después de las 20:00 horas que Víctor volvió a pedir ayuda debido al dolor de sus heridas sobre la calle Cedro Norte entre las avenidas Encinos y Ébano Norte, en la colonia Patria Nueva.

De nueva cuenta, los vecinos solicitaron ayuda y la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo, Comando e Inteligencia (C-4i) movilizó a las corporaciones policiacas y de rescate hasta el lugar de los hechos.

En esta ocasión los que se presentaron fueron los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes informaron que el hombre ya había perdido la vida debido al daño que ocasionaron las cuchilladas en la cabeza.

Eso ocasionó el enojo de los vecinos pues indicaron que si el hombre, quien era originario de Honduras y trabajaba como cargador en el mercado de la Patria Nueva, fuera trasladado a un hospital desde la primera vez que fue atendido.

Cerca de las 21:30 horas, el agente del Ministerio Público realizó las diligencias y ordenó a los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) que trasladaran el cuerpo a la morgue para que el médico legista le realizara la necropsia de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.