Muere septuagenario en los pasillos del Mercado 5 de Mayo

Muere septuagenario en los pasillos del Mercado 5 de Mayo

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Una persona de 75 años de edad perdió la vida en uno de los pasillos del Mercado 5 de Mayo, ubicado en la zona oriente norte de la ciudad capital.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos fueron registrados alrededor de las 13:35 horas, cuando elementos de la Policía Municipal arribaron al citado punto.

Ahí, los uniformados solicitaron el apoyo de una unidad de emergencias la cual se demoró en arribar y al hacerlo confirmaron el deceso de la persona adulta.

En este sentido y por respeto a los familiares decidimos omitir sus datos personales y retirarnos a una distancia considerable para no causar molestias a los seres queridos del fenecido.

Al dar las 15:20 horas, elementos de los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron de realizar las diligencias correspondientes.

Por su parte, los cuerpos policiales resguardaron el pasillo para que los ciudadanos no caminaran sobre esa zona que conecta al área de carnicerías.

Por otro lado, los oficiales señalaron a este medio informativo que las razones del deceso de la persona al parecer se debieron de causas completamente naturales.

Tras las diligencias correspondientes, el cuerpo fue levantado por el personal del SEMEFO y trasladado al anfiteatro para continuar con las averiguaciones correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.