Muere sexagenaria en violento accidente en Teopisca

Muere sexagenaria en violento accidente en Teopisca

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Una mujer de 60 años perdió la vida luego de un múltiple ocurrido en el tramo carretero San Cristóbal – Teopisca a la altura de la curva de la comunidad Vista Hermosa.

De acuerdo con la información preliminar, los vehículos que estuvieron involucrados fue un Chevrolet Chevy Monza rojo (con placas NFC-18-84 del Estado de México), un Volkswagen Jetta negro, un Volkswagen Pointer Blanco y una motocicleta Honda Cargo blanca.

Aunque se desconoce cómo ocurrió el percance, la copiloto del Pointer llevó el mayor impacto por lo que fue trasladada grave al Hospital de Las Culturas.

De igual forma, resultó herido Camilo, quien indicó que su madre se llama Petronila Hernández López, de 60 años de edad; ambos de Villa Las Rosas.

Se supo que tiempo después, Hernández López perdió la vida a consecuencia de las lesiones que sufrió en el percance, en tanto su hijo permanece grave en le hospital.

Fue el Ministerio Público del fuero común, quien acompañado de peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) dieron fe del deceso y trasladaron el cadáver a la morgue.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.