Muere sexagenario en una peluquería de Tuxtla

Muere sexagenario en una peluquería de Tuxtla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Dentro de una peluquería perdió la vida un sexagenario la tarde de este lunes sobre la 9a Oriente, entre Avenida Central y 1a Norte.

Según información de las autoridades, fue alrededor de las 14:00 horas cuando las personas del lugar dieron aviso a las autoridades por lo que de inmediato elementos policiacos se trasladaron al lugar.

Al llegar encontraron tendido en el suelo, a Gustavo, de 64 años se edad, quien se había desvanecido de manera repentina por lo que solicitaron apoyo de una ambulancia.

En minutos acudió un grupo de paramédicos, quienes después de verificar sus signos vitales informaron que el hombre ya había fallecido por lo que pidieron la intervención del Ministerio Público.

Cerca de una hora después, acudió el representante social del fuero común, quien luego de las diligencias ordenó a los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) trasladar el cuerpo a la morgue para la necropsia de ley.

Trascendió que al parecer Gustavo falleció de un presunto infarto al miocardio, pero será tras la necropsia que se determine a ciencia cierta las causas de muerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.