Muere sexagenario frente a una zapatería en Tuxtla

Muere sexagenario frente a una zapatería en Tuxtla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- De un infarto perdió la vida un sexagenario frente a una zapatería sobre la 5ª Sur y 1ª Poniente, de esta ciudad.

De acuerdo con información de la Policía Municipal, Amadeo Marqués Durante, de 63 años de edad -con domicilio en la colonia Las Casitas- caminaba sobre la dirección citado cuando frente a la zapatería La Grande de León, Guanajato cayó fulminado.

De inmediato, transeúnte que presenciaron el hecho solicitaron ayuda al número de emergencias (066) por lo que de inmediato la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo y Comando (C-4) movilizó a las corporaciones.

En minutos acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes trataron de reanimar a Marqués Durante; sin embargo ya no contaba con signos vitales así que pidieron el arribo del agente del Ministerio Público para que se encargará de las diligencias.

Cerca de media hora después, el representante social del fuero común acudió en compañía de Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado a quién ordenó que trasladarán el cadáver a la morgue para que el médico legista le realice la necropsia de ley. (Agencia Vórtice MX)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.