Bala pérdida mata a sobrino del comisariado ejidal de Nuevo México

Bala pérdida mata a sobrino del comisariado ejidal de Nuevo México

Villaflores, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- El sobrino del comisariado ejidal de Nuevo México perdió la vida a causa de una bala pérdida que fue detonada en una riña en ese lugar.

El hecho ocurrió alrededor de las 19:40 horas del sábado cuando los ocupantes de un Volkswagen Jetta abrieron fuego contra un grupo con el que habían sostenido una riña minutos antes e intentan huir corriendo.

En la refriega tres personas ajenas a la trifulca fueron alcanzadas por balas pérdidas: Erisel Vázquez López, de 46 años de edad, sobrino del comisariado ejidal, Darvin López Gómez.

Así también las dos personas que lo acompañaban, Amos Maza Moreno, y Dony Beltrán Moreno Nucamendi, de 28 y 32 años de edad, respectivamente.

Al ver que habían herido a dos transeúntes, los ocupantes del Jetta rojo, que iban en estado de ebriedad, huyeron.

Erisel terminó con una herida en el pecho y otra en el abdomen; Dony en la pierna derecha, mientras que a Amos la bala se le incrustó en el abdomen.

Los heridos fueron subidos a un vehículo particular para ser llevados a un hospital de Ocozocoautla, pero en el trayecto Erisel perdió la vida.

Hasta el momento, las autoridades ya iniciaron con las investigaciones correspondientes para dar con los responsables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *