Muere socio de ruta 108 y choferes presentan síntomas de COVID 19

Muere socio de ruta 108 y choferes presentan síntomas de COVID 19

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Luego de la muerte de uno de los socios de la ruta 108 en Tuxtla y de que los choferes presentaran síntomas de COVID 19, la directiva resolvió que a partir de mañana dejarán de prestar el servicio hasta nuevo aviso.

A través de un comunicado en sus redes sociales, los directivos de la ruta 108 en Tuxtla Gutiérrez lamentó el deceso de un chófer, integrante de sociedad de transporte y anunciaron cuarentena para sus choferes y socios.

“La ruta 108 con profunda pena les comunica la irreparable pérdida de nuestro socio, amigo y compañero Carlos Díaz fallecido el día de hoy 10 de junio, al parecer como consecuencia de haber padecido la sintomatología de los estragos del contagio por el virus #COVID19”, señala el comunicado.

Asimismo, indica que en la ruta 108 tienen algunos socios y conductores que presentan síntomas, por lo cual determinaron que se aíslen del servicio a fin de no permitir que pueda ser motivo de propagación a la población.

“Exhortamos a las autoridades estatales en materia de transporte público de pasaje en la modalidad de colectivo tomen medidas más drásticas que ayuden a disminuir la cadena de contagios y de ser posible la autorización de parar el servicio hasta nuevo aviso en tanto se logra disminuir el número de contagios”, señalan.

“Cómo ruta hemos tomado la decisión de parar el servicio a partir del día de mañana 12 de junio hasta nuevo aviso”, agregan en el comunicado.

loading…


Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.