Muere supervisor de seguridad privada

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.-Un joven quien se desempeñaba como supervisor de seguridad privada de la empresa A.S.IS.E.M perdió la vida tras estrellarse contra el camellón central del Libramiento Sur a la altura de la colonia Popular.

pp1Alrededor de las 2:35 de la madrugada, Eduardo Iván Cabrera Gordillo de 24 años de edad circulaba a bordo de una motocicleta honda cargo con logotipos de la citada empresa en el sentido de poniente a oriente.

De acuerdo a información proporcionada por las autoridades municipales, al parecer un vehículo que circulaba a exceso de velocidad le hizo corte de circulación y el motociclista perdió el control del manubrio y terminó estrellándose contra el camellón central.

Del impacto, Eduardo quedó tendido boca arriba y su caballo de acero a metros adelante, en tanto, el presunto responsable continuó con su trayectoria.

Al acudir los agentes de tránsito municipal solicitaron el apoyo de una ambulancia de la Cruz Roja para que le brindaran atención pre hospitalaria.

Luego de verificar sus pulsos vitales los socorristas informaron que el joven había perdido la vida debido al impacto contra el suelo.

Personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) en coordinación con el Ministerio Público arribaron para trasladar el cadáver al anfiteatro y practicarle la necropsia de ley. (Agencia Vórtice MX)

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *