Muere taxista al volcar en La Cañada

Muere taxista al volcar en La Cañada

Villaflores, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX). – Un trabajador del volante perdió la vida luego de que, no lograra controlar el volante sobre el tramo carretero VillafloresSuchiapa a la altura de La Cañada y su unidad volcara.

De acuerdo con datos recabados, Werclein García Grajales, de 44 años se desplazaba a bordo de un taxi con número económico 023, de la ruta Villaflores- Tuxtla Gutiérrez, pues un pasajero pidió un viaje especial con destino a la ciudad capital.

Elementos policiales informaron que, justo antes de llegar a la zona denominada como La Cañada, el transportista perdió el control del volante y esto lo hizo volcar en varias ocasiones hasta quedar la unidad nuevamente en sus cuatro llantas.

Tras el fuerte percance, el ruletero agonizó algunos minutos y finalmente perdió la vida al interior de su unidad.

En tanto, el pasajero terminó con graves heridas y pudo ser llevado a un nosocomio para recibir asistencia médica profesional.

Elementos de los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) hicieron las diligencias correspondientes y posteriormente el levantamiento del cadáver para trasladarlo finalmente al anfiteatro.

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.