Muere taxista de Navenchauc durante accidente en Teopisca

Muere taxista de Navenchauc durante accidente en Teopisca

Teopisca, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Un taxista de Navenchauc perdió la vida en un accidente ocurrido en San Cristóbal de Las Casas – Teopisca a la altura de la comunidad El Porvenir.

El accidente ocurrió la mañana de este domingo cuando al parecer una camioneta propiedad de una empresa de materiales «Magosa» con placas CW-9820-A embistió a un taxi Nissan Tsuru con engomado DMU-259-C y número económico 1862.

Al parecer la camioneta rebasó en curva y al invadir el carril contrario colisionó contra el transporte de la ruta Tuxtla – Navenchauc.

Tras el reporte acuideron elementos de Protección Civil Teopisca, quienes le brindaron los primeros auxilios; sin embargo, informaron que ya no contaba con signos vitales.

Por ello, dieron parte al agente del Ministerio Público de la zona Altos para realizar las diligencias correspondiente y deslindar responsabilidades.

Luego de más de una hora, el cadáver fue llevado al anfiteatro en San Cristóbal de Las Casas, mientras las unidades fueron remolcadas al corralón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.