Muere taxista en pleno camellón; se estacionó para evitar una tragedia

Muere taxista en pleno camellón; se estacionó para evitar una tragedia

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Un taxista perdió la vida en pleno camellón sobre 9a Sur entre calle Pencil y Santa María; estacionó su unidad para evitar una tragedia.

De acuerdo con testigos y la Policía Municipal, Ramón, de 58 años, conducía un taxi Nissan Tsuru con número económico 1058 y placas 32-86-BHG .

De pronto, el taxista empezó a sentirse mal por lo que disminuyó su velocidad y se estacionó de improviso sobre el carril de poniente a oriente de la dirección citada.

Enseguida, el taxista bajó de su unidad, pidió auxilio, pero apenas dio un par de pasos y se desvaneció en el camellón, en donde después de ser valorado por paramédicos confirmaron su deceso.

El personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) informó que hasta el momento desconocen la causa de muerte por lo que solicitaron el apoyo de los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE).

El área fue acordonada para que el personal forense realizara lo conducente; minutos después, el cadáver fue llevado a la morgue para la necropsia de ley.

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.