Muere taxista tras impactarse contra una Jeep en Tuxtla

Muere taxista tras impactarse contra una Jeep en Tuxtla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Un taxista perdió la vida luego de impactarse contra dos vehículos en el crucero Juan Crispín, la mañana de este viernes.

De acuerdo con información de las autoridades, el reporte fue recibido minutos después de las 5:00 horas por lo que de inmediato el C-4i movilizó a las corporaciones.

En poco tiempo, acudieron elementos de Tránsito y Vialidad municipal, así como un grupo de paramédicos, quienes informaron que José Manuel, conductor de un taxi Nissan Tsuru con número económico 2071 ya no contaba con signos vitales.

El transportista iba con dirección al poniente sobre la Carretera Panamericana, pero al llegar al crucero se impactó contra una Jeep Patriot con placas del Estado de México, la cual salió proyectada contra una Grand Cherokee blanca.

Del violento impacto, el taxista falleció y dos de los pasajeros de la Patriot resultaron heridos por lo que fueron atendidos por los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana sin necesidad de ser trasladados.

Una hora después acudió al agente del Ministerio Público, quien luego de de realizar las diligencias ordenó a los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) a trasladar el cuerpo a la morgue para que el médico legista le practique la necropsia de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.