Muere taxista tras encontronazo con un tráiler en Rancho Nuevo

Muere taxista tras encontronazo con un tráiler en Rancho Nuevo

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Prensado entre los fierros retorcidos de su unidad, perdió la vida un taxista tras un encontronazo con un tráiler en la carretera San Cristóbal – Comitán, a la altura de Rancho Nuevo.

El percance ocurrió la noche de este domingo cuando al parecer el tractocamión embistió por alcance al Nissan Tsuru en su modalidad de taxi con número económico 0394 y placas 53-68-BHH.

La violencia del impacto fue tal que toda la parte trasera de la unidad de transporte público quedó destruida y el chofer pereció en medio de los fierros retorcidos de la unidad.

Automovilistas fueron quienes dieron aviso del accidente al número de emergencias por lo que en minutos acudieron paramédicos y agentes policiacos.

Tras confirmar el deceso, el cadáver, aún sin identificaron, fue llevado por peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) a la morgue para que el médico legista le realice la necropsia de ley.

En tanto, ambas unidades fueron remolcadas al corralón y puestas a disposición del Ministerio Público para las diligencias correspondientes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.