Muere taxista tras múltiple accidente en Vida Mejor

Muere taxista tras múltiple accidente en Vida Mejor

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- El taxista que estuvo involucrado en el accidente múltiple del fraccionamiento Vida Mejor, perdió la vida en el hospital la tarde de este sábado.

De acuerdo con información de las autoridades, el accidente ocurrió minutos después de las 9:00 de la mañana por lo que de inmediato policías y paramédicos se trasladaron al circuito Prosperidad y bulevar Centenario Ejército Mexicano.

Ahí le brindaron los primeros auxilios a un taxita, así como 10 personas más que resultaron heridas en el accidente que terminó con la volcadura de un colectivo de la ruta 95-11.

Según el peritaje, este transporte público con placas 399 892-B, conducido por Derwin Toledo Sánchez, se desplazaba rumbo al oriente sobre el circuito Prosperidad cuando por una presunta falla mecánica, el colectivero perdió el control y se impactó contra un Nissan March con láminas CZ-9432-A, maniobrado por Luis Adrián Mantilla López.

Del fuerte impacto, el colectivo salió proyectado al carril contrario en donde se impactó contra el taxi con número económico 08 81 y engomado 7765BHG, operado por Eduardo Contreras Lozada.

La inercia de ambas colisiones provocó que el colectivo terminar por volcar, mientra que el taxista se incrustó contra un poste propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Tras el reporte, acudieron paramédicos de Protección Civil Municipal, Bomberos y Cruz Roja Mexicana quienes valoraron a las personas lesionadas.

Estas fueron: Roselia López Gómez, de 32 años de edad; María Anita Sánchez Altunar, de 36; María Elizabeth Pérez Núñez, de 34; Eufrocina Pérez Namindamo, de 32; Gladis Coutiño Gutiérrez, de 46.

Así como Juan Ramón Méndez Hernández, de 43; José Antonio Ruiz Ortiz, de 44; Filiberta Orozco Ramírez, de 60; Manuel “N”, de 13 y Jonathan “N”, de 14.

Dos de los tres conductores de las unidades siniestradas fueron puestos a disposición del Ministerio Público para dar su versión de lo sucedido; el taxista fue llevado a un hospital, pero horas después perdió la vida.

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.