Muere taxista y pasajera tras choque en la autopista Tuxtla – San Cristóbal

Muere taxista y pasajera tras choque en la autopista Tuxtla – San Cristóbal

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Un taxista y su pasajera perdieron la vida tras un choque en la autopista Tuxtla – San Cristóbal la tarde de este domingo.

El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 5, alrededor de las 17:45 horas, cuando un taxi Chevrolet Spark con número económico 0440 se desplazaba con dirección a al ciudad capital.

De pronto, al intentar rebasar se impactó de frente contra un Seat Ibiza que se dirigía a San Cristóbal, por lo cual la pasajera, que iba de copiloto en el transporte público y el chofer perdieron la vida al instante.

En tanto, los paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil de Chiapa de Corzo le brindaron los primeros auxilios a los lesionados y los trasladaron de urgencia al hospital, en donde fueron reportados como graves.

Entre los heridos, hay una dama con 3 meses de embarazo, quien viajaba en el Seat Ibiza y que fue trasladada por una unidad particular al Hospital Regional “Doctor Gilberto Gómez Maza”.

Cerca de una hora después, acudió al lugar el agente del Ministerio Público, quien luego de las diligencias ordenó a los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) a trasladar los cadáveres a la morgue.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *