Muere trabajador del Ayuntamiento Municipal tras caer de un Torton

Muere trabajador del Ayuntamiento Municipal tras caer de un Torton

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Un trabajador de limpia perdió la vida tras caer de un Torton en movimiento, sobre la carretera Tuxtla-Copoya a la altura del Colegio La Paz en la ciudad capital.

De acuerdo con reportes policiales, el hombre de 50 años aproximadamente, se encontraba en la caja del camión cuando de manera repentina frenó y esto hizo que el trabajador cayera de una altura de 2 metros aproximadamente.

Paramédicos de Protección Civil Municipal arribaron y valoraron al masculino, sin embargo, la persona ya no contaba con signos vitales.

El cuerpo fue cubierto con una sábana quirúrgica y los cuerpos de seguridad pública acordonaron la zona.

Al dar las 12:10 horas, el cadáver fue levantado por personal de los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado para llevar a cabo la necropsia que marca la ley.

En tanto, agentes viales detuvieron al chófer para ponerlo a disposición del Ministerio Público y continuar con las averiguaciones correspondientes.

En tanto, la unidad perteneciente al Ayuntamiento Municipal de Tuxtla Gutiérrez fue remolcado por una grúa con ancla y remitido al corralón en turno para liberar finalmente la vialidad en la zona.

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.