Muere trailero en Tonalá tras volcar por los fuertes vientos

Muere trailero en Tonalá tras volcar por los fuertes vientos

Tonalá, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Un trailero en Tonalá perdió la vida luego de que los vientos derriban su unidad en la carretera Tonalá-Pijijiapan, a la altura de la colonia La Polka.

Como Vórtice MX informó ayer, los fuertes vientos e intensas lluvias provocaron el desplome de bardas, espectaculares, viviendas, volcadura de tractocamiones, inundaciones y desgajamientos en cerros.

El fenómeno natural provocó además que varios municipios quedaran incomunicado debido al deslave de cerros, hundimientos en el asfalto, así como la caída de árboles y piedras que bloquearon los caminos.

Las autoridades reportaron daños en los tramos carreteros Solosuchiapa-Ixhuatan, Tila-Salto de Agua, Chapultenango-Ixtacomitan, justo a la altura del poblado Mariano Matamoros, por lo cual la circulación de todo tipo de transporte fue suspendida.

  • Entérate qué otros estragos causó el Frente Frio número 25 aquí

Hasta entonces aún no se reportaban muertos; no obstante, las autoridades informaron que el chofer de uno de los tráileres que volcó, el cual iba cargado de láminas, perdió la vida al quedar prensado, a la altura de la colonia La Polka.

Hasta el momento, se desconoce la identidad de la víctima, quien fue trasladada por los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) a la morgue en Tonalá para que el médico legista le realice la necropsia de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.