Muere sexagenario tras caer de unas escaleras en Tuxtla

Muere sexagenario tras caer de unas escaleras en Tuxtla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Tras caer de las escaleras, un hombre perdió la vida en la 16a Sur y 9a Poniente de la colonia Calvarium, la mañana de este domingo.

Según información de las autoridades, el accidente fue reportado a las 10:00 de la mañana de este domingo por lo que de inmediato, el personal del número de emergencias (911) movilizó a las corporaciones.

En pocos minutos, arribaron elementos de la Policía Municipal y un grupo de paramédicos, quienes luego de verificar sus signos vitales informaron que ya había fallecido.

Tras ello, la Policía Municipal resguardo el domicilio en espera del agente del Ministerio Público que se encargaría de las diligencias.

De acuerdo con testigos, el señor Guadalupe, de aproximadamente 65 años cayó de las escaleras de un segundo piso y debido al golpe contra el suelo perdió la vida.

Cerca de una hora después, el representante social del fuero común acudió al lugar y después de las investigaciones ordenó a los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) a trasladar el cuerpo a la morgue.

Luego de la necropsia de ley realizada por el médico legista, el cuerpo será entregado a sus familiares para su cristiana sepultura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *