Fallece obrero tras caer del techo de una bodega en construcción

Fallece obrero tras caer del techo de una bodega en construcción

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Tras caer del techo de una bodega en construcción, un obrero perdió la vida en el Libramiento Sur y Calzada Andrés Serra Rojas.

Según información proporcionada por las autoridades, el reporte del incidente fue recibido minutos antes de las 16:00 horas por lo que de inmediato movilizaron a equipos médicos y policiacos.

A su arribo, los paramédicos de Protección Civil Municipal verificaron los signos vitales del trabajador; sin embargo informaron que ya nada había por hacer, pues había fallecido.

En entrevista con los trabajadores de la obra, Jorge Armando Cruz Sánchez, de 45 años de edad, colocaba unas láminas en el hecho de la bodega en construcción.

De pronto escucharon que su compañero pegó un grito y notaron que este se precipitaba del techo, de una altura de ocho metros, hasta caer en el suelo, en donde quedó inmóvil.

Al parecer, indicaron los albañiles, una de las láminas en las Jorge Armando estaba parado se venció y éste se vino abajo, sin que tuvieran oportunidad de hacer algo para evitar la tragedia.

Luego de acordonaron el área, llegaron al lugar, el agente del Ministerio Público y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes se encargaron de las diligencias.

Cerca de una hora después de la tragedia, los peritos forenses llevaron los restos a la morgue para que el médico legista le realice la necropsia de ley y posteriormente les entregue a los familiares para su inhumación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *