¡Tragedia en Tuxtla! Muere motociclista tras chocar contra una jardinera

¡Tragedia en Tuxtla! Muere motociclista tras chocar contra una jardinera

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Con parte del cerebro expuesto fue como terminó un motociclista luego de que se impactara contra la jardinera central en el Libramiento Norte a la altura del Parque Noquis en Tuxtla, la mañana de este viernes.

De acuerdo con información de los agentes de Tránsito, Carlos Enrique Sierra Solís, de 36 años, trabajador del Instituto de Administración Pública del Estado de Chiapas (IAP) viajaba de poniente a oriente presuntamente para probar la velocidad de su motocicleta Honda.

De pronto, a eso de las 7:50 horas, al parecer un Volkswagen le cerró el paso o lo impactó (las autoridades aún no lo determinan) y perdió el control hasta salirse de la carretera e impactar contra la jardinera central.

Por la violencia del impacto, la motocicleta quedó hecha pedazos y el cerebro de Carlos Enrique fue hallado a un par de metros del cadáver.

Los policías de Tránsito y Vialidad municipal mencionaron que en el lugar encontraron parte del logo del automóvil (Volkswagen) por lo que presumen que tuvo que ver con el accidente.

Fueron los compañeros del trabajo de Carlos Enrique, quienes identificaron el cuerpo y dieron aviso a sus familiares (al parecer con domicilio en la colonia Caleras Maciel) sobre el deceso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *