Muere motociclista tras chocar contra un árbol; manejaba ebrio y sin casco

Muere motociclista tras chocar contra un árbol; manejaba ebrio y sin casco

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Un motociclista que conducía sin casco y en estado de ebriedad perdió la vida tras chocar contra un árbol Circuito de los Poetas Norte Poniente y bulevar Prosperidad, del fraccionamiento Vida Mejor.

Según información de sus familiares, Nahum Domínguez, de 40 años de edad, tuvo una discusión fuerte con su esposa al grado de golpearlo, tras lo cual el hombre se subió a su motocicleta para irse de su vivienda.

Al ver el estado de ebriedad en que se encontraba, sus familiares intentaron detenerlo pues le podría ocurrir algo; sin embargo, Nahum se puso agresivo y a pesar del ruego de sus allegados, se fue del lugar sin portar el casco de protección.

Nahum, quien laboraba como Policía Municipal, pero ese miércoles estaba ‘franco’, tomó el bulevar Prosperidad, pero al llegar al Circuito de Los Poetas Norte Poniente de la colonia citada se impactó contra un árbol.

El impacto provocó que el hombre quedara tendido junto a su Italika en el pavimiento, por lo que vecinos que escucharon el estruendo, pidieron auxilio (a eso de las 23:20 horas del miércoles) al número de emergencias (911).

En minutos, paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) acudieron al lugar y luego de cotejar los signos vitales de Nahum, informaron que ya había fallecido debido a la velocidad con la que iba al chocar contra el árbol.

Por esa razón, los elementos de Tránsito y Vialidad municipal acordonaron el área en espera del agente del Ministerio Público, quien junto con los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaría de las diligencias.

Luego de dar fe del deceso, el cadáver fue trasladado en las primeras horas de este jueves a la morgue para que el médico legista le realice la necropsia de ley y posteriormente entregue el cuerpo a los familiares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.