Muere una de las víctimas arrolladas en el barrio Santa Cruz

Muere una de las víctimas arrolladas en el barrio Santa Cruz

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Una de las víctimas del colectivazo en el barrio Santa Cruz, murió hace un par de horas en el hospital regional Doctor Gilberto Gómez Maza.

Se trata de Manuel Gúzman Santiz de 49 años de edad quien se encontraba internado en el citado nosocomio luego de ser arrollado por un colectivo durante la mañana deo martes 04 de diciembre en la 15a Oriente entre 6a y 7a Sur.

De acuerdo con información recabada proporcionada por los colonos, Manuel se encontraba únicamente bajo medicamentos contra el dolor y suero por lo que rápidamente su salud se deterioró al grado de que hoy perdiera la vida.

En este sentido, los denunciantes señalaron que, el nosocomio no contaba con medicamentos suficientes para poder intervenir a Manuel el cual presentaba diversas fracturas y una grave lesión cerebral por lo que ayer por la tarde cayó en coma y esto hizo empeorar su salud.

Por otro lado, sus demás familiares están en las mismas condiciones por lo que se teme que la salud de sus pequeños hijos se agrave y también fallezcan.

También te puede interesar esta información: .https://vorticemx.com/colectivazo-deja-a-seis-personas-heridas/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.