Muere universitario en violento accidente

Muere universitario en violento accidente

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Un joven que conducía con exceso de velocidad un automóvil terminó estrellándose contra uno de los pilares del paso desnivel del tramo carretero Tuxtla-Chiapa de Corzo a un costado de la colonia La Misión. El impacto le provocó la muerte instantánea.

De acuerdo con los datos obtenidos en el lugar de los hechos, el reporte fue recibido minutos después de las 4:00 horas por lo que personal de la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo y Comando (C-4) movilizó a las corporaciones.

En minutos acudieron elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y Municipal, quienes al ver que el conductor de un Volkswagen Jetta con placas DSH-2177, estaba dentro de la cabina solicitaron el apoyo de un grupo de paramédicos.

Enseguida, acudió personal de Protección Civil y bomberos para rescatar a Diego Francisco Díaz Silvestre, de 28 años de edad; sin embargo, ya no presentaba signos vitales por lo que solicitaron el apoyo del representante social del fuero común.

Mientras tanto, los elementos de la Policía de Tránsito y Vialidad municipal informaron que Díaz Silvestre iba a exceso de velocidad cuando terminó estrellándose contra uno de los pilares del paso desnivel del tramo Tuxtla-Chiapa de Corzo.

Se supo que Diego Francisco, tenía su domicilio en el fraccionamiento Santa Clara y se encontraba cursando su maestría en la Universidad del Sur en la capital del estado.

Cerca de las 5:00 de la mañana, acudió el fiscal del Ministerio Público (MP), quien después de realizar las diligencias correspondientes ordenó a los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) que llevaron el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para que el médico legista le realice la necropsia de ley. (Agencia Vórtice MX)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.