Muere vocalista del grupo Koncepto de Tuxtla en accidente; otro integrante resulta herido

Muere vocalista del grupo Koncepto de Tuxtla en accidente; otro integrante resulta herido

Arriaga, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- La vocalista del grupo Koncepto de Tuxtla perdió la vida y un integrante más resultó lesionado en un accidente ocurrido el sábado sobre el kilómetro 28 del tramo carretero Arriaga-Ocozocuautla.

De acuerdo con información de las autoridades, el percance ocurrió cuando el conductor de una camioneta cerrada azul con placas DRR-3856 donde viajaba el grupo musical, presuntamente perdió el control y se impactó contra el paredón.

Tras el llamado a los números de emergencias, acudieron al lugar equipos de rescate, quienes con pinzas hidráulicas rescataron a los ocupantes de la vagoneta, que habían quedado prensados entre los fierros retorcidos.

Tras librarlos informaron que Mishell Hernández, vocalista del grupo Koncepto de Tuxtla Gutiérrez, ya no tenía signos vitales, mientras que otro de los músicos: José Antonio de la Cruz Morales, de 24 años, resultó gravemente herido por lo que fue trasladado al Hospital Juárez.

Los agentes de Tránsito informaron que al parecer el vehículo viajaba a exceso de velocidad por lo cual se descontroló e impactó contra el paredón; sin embargo, presumieron que un auto más pudiera estar involucrado ya que la camioneta presentaba un impacto en el costado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *