Mueren 4 pasajeros tras ser arrastrados por la corriente de un río

Mueren 4 pasajeros tras ser arrastrados por la corriente de un río

Jiquipilas, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Al menos cuatro pasajeros perdieron la vida, tres de ellos menores, luego de que la camioneta en la que viajaban fuera arrastrada por la corriente crecida del río en el paraje Triunfo de Catarina, ubicado entre las comunidades Julián Grajales – El Triunfo.

De acuerdo con la información de las autoridades, en la unidad conducida por Allende Sánchez, viajaban 18 pasajeros -oriundos de la colonia Unión Agrarista de Jiquipilas-, cuando sobre el puente “Capule” no se percató que el río estaba crecido e intentó cruzarlo, pero fue arrastrada por la corriente.

En minutos, el agua desapareció tres menores y un adulto; sin embargo, luego de que el Cuerpo de Bomberos realizara una intensa búsqueda encontraron el cuerpo sin vida de Gloria Martínez López, de 54 años de edad, así como el de los menores Dulce María y Josué, ambos de nueve años.

No obstante, los sobrevivientes indicaron que había falta un menor de edad, por lo que los cuerpos de rescate, reanudaron la búsqueda y localizaron más de cuatro horas después el cadáver de Harumi, de cuatro años de edad, dentro de la camioneta.

Después de dar parte a las autoridades, el agente del Ministerio Público acudió al lugar y después de realizar las diligencias, ordenó a los peritos forenses de la Fiscalía General del Estado (FGE) trasladar los cuerpos a la morgue para la necropsia de ley

Cabe señalar que cuando periciales se preparaban para llevarse el cuerpo de Harumi, sus padres no lo permitieron e indicaron que ellos mismos -con ayuda de una funeraria- se harían cargo de todo.

Las autoridades indicaron que hasta el momento se desconoce el paradero del conductor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.