Mueren dos agentes aduanales de Suchiate en encontronazo

Mueren dos agentes aduanales de Suchiate en encontronazo

Pijijiapan, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Dos agentes aduanales de Suchiate perdieron la vida luego de que la camioneta en la que viajaba se impactara contra un autobús y posteriormente contra la barra metálica de contención en el kilómetro 160+700 del tramo carretero Mapastepec – Pijijiapan.

De acuerdo con información de las autoridades, el percance ocurrió minutos antes de las 6:00 de la mañana de este miércoles, cuando Virginia Gallardo Rosales y Yony Cajas Reyes, viajaban en una camioneta con Ford Explorer blanca con placas de circulación UUX-297-E del estado de Quintana Roo.

De pronto, el conductor perdió el control del volante y se estrelló contra un camión de la empresa Rápidos del Sur (con engomado 069-JB-07 y número económico 9047) para luego salir desplazado contra la barra metálica, lo cual le destrozó la cabeza, mientras que la mujer sufrió lesiones; ambos fallecieron al instante.

Tanto Gallardo Rosales como Yoni Cajas Reyes, laboraban en la agencia aduanal Serasur, con sede en Suchita, cuyo equipo de trabajo lamentó la noticia.

De igual forma, la comunidad LGBT de Suchiate se unió a la pena y mediante un post dio los pésames a la familia Vázquez Gallardo por el lamentable fallecimiento de la madre de la presidenta de la comunidad LGBT en Suchiate, Virginia Gallardo Rosales.

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.