Mueren dos colectiveros de la R-40 tras chocar contra una pilastra en Chiapa de Corzo

Mueren dos colectiveros de la R-40 tras chocar contra una pilastra en Chiapa de Corzo

Chiapa de Corzo, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Dos colectiveros de la Ruta 40 perdieron la vida la tarde del martes, luego de que se estrellaran contra una pilastra del puente que conecta a ambos libramientos en la ciudad capital, frente a la colonia La Misión.

De acuerdo con la información recopilada en el lugar de los hechos, el accidente ocurrió minutos después de las 19:00 horas, cuando Domingo Jiménez Macal y José Uber Bezares Mendoza viajaban en un vehículo Volskwagen Golf naranja con dirección al oriente.

Las autoridades informaron que el vehículo compacto se desplazaba a exceso de velocidad, por lo que al parecer el conductor perdió el control del volante y se impactó contra la pilastra del puente “El Trébol”.

Del  fuerte impacto, el vehículo quedó destrozado metros adelante y ambas personas quedaron prensadas y sin vida en sus asientos.

Paramédicos del Escuadrón de Urgencias Médicas (ERUM) acudieron al auxilio y confirmaron que tanto el piloto como el copiloto del automóvil ya no tenían signos vitales.

Tras lo antes señalado, los socorristas dejaron la situación en manos del Ministerio Público quien tras realizar las diligencias ordenó a los bomberos sacar los cadáveres del auto.

Enseguida, los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) hicieron el levantamiento de los cuerpos y los trasladaron a la morgue para que el médico legista les realice la necropsia de ley.

Trascendió que ambas personas, en vida, se desempeñaban como choferes del transporte público, concretamente de la ruta 40 en la colonia La Misión.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.