Mueren dos jóvenes en vísperas del Día de Las Madres en Mezcalapa

Mezcalapa. – Un aparatoso accidente de tránsito fue registrado la madrugada de este domingo sobre el tramo carretero de la “Y” griega sobre la entrada a Raudales Mal paso de este municipio, dejando a dos personas muertas y tres heridos.

muertoDe acuerdo a datos recabados en la escena, una camioneta negra de la marca dodge con placas de circulación DB-17477 con cinco personas a bordo circulaban a exceso de velocidad.

Esto ocasionó que el conductor perdiera el control y terminara saliéndose de la carpeta asfáltica y se precipitara el automotor en el fondo de un barranco para finalmente ser detenido por un árbol.

Juan Carlos Díaz Ruiz de 30 años de edad perdió la vida de manera instantánea mientras que Heriberto Pérez Mendoza de 18 murió horas después en un nosocomio.

Por otro lado, Fernando Díaz Ruiz de 22 quien era el conductor del vehículo resultó con diversas lesiones en sus extremidades al igual que Javier Pérez Ruiz de 19 y Antonio Hernández de 22.

Los tres fueron trasladados de emergencia al Instituto Mexicano del Seguro Social de la 5 de Mayo en la ciudad capital. (Agencia Vórtice MX)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *