Mueren dos motociclistas en accidente de tránsito

Mueren dos motociclistas en accidente de tránsito

Trinitaria.-Dos motociclistas perdieron la vida la noche de ayer, tras impactarse de frente contra una camioneta sobre la carretera La Trinitaria – Chamic, informó la Policía Federal.  

De acuerdo con fuentes de la Policía de Caminos, las víctimas, quienes hasta el momento no han sido identificadas, circulaban a bordo de una motocicleta marca Italika, color negro, sin placas, sobre la carretera panamericana con dirección a la colonia Flor de Mayo.

Sin embargo, a la altura del kilómetro 229, a escasos 200 metros del Restaurante El Venado, presuntamente invadieron el carril contrario y se impactaron de frente contra una camioneta marca Toyota, color blanco, con placas de circulación CV-80707 del estado de Chiapas, cuyo conductor se dio a la fuga tras el incidente.

Uno de los motociclistas quedó tirado a la mitad de la vía federal, mientras su acompañante terminó a un costado de la cinta asfáltica, alado de la motocicleta siniestrada.

Al lugar se movilizaron cuerpos de socorro locales, quienes confirmaron que las víctimas habían perdido la vida de forma instantánea.

Del levantamiento de los cadáveres se hizo cargo la unidad de servicios periciales, al tiempo que el Ministerio Público inició la investigación en contra de quien resulte responsable. (Agencias: Chiapas Sin Censura)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.