Mueren dos personas en carreterazo; quedaron prensadas

Mezcalapa, Chiapas.- Dos personas perdieron la vida luego de que el auto en que viajaban chocara contra un tráiler, en el kilómetro 160 de la autopista que conecta de Las Choapas a la vía panamericana Coita-Tuxtla.

El trágico accidente ocurrió la madrugada de este viernes, cuando Carlos Manuel Hernández Zamora y Felipe Ovando Sánchez, ambos originarios del municipio de Mezcalapa, viajaban con rumbo a la capital del estado en un vehículo Chevrolet.

De pronto, la falta de precaución y la densa neblina provocaron que el coche se impactara de frente contra un camión, por lo cual quedó destruido y los dos ocupantes, prensados entre los fierros retorcidos.

Del vehículo pesado y el chofer nada se supo ya que tras el impacto continuó su ruta rumbo a Las Choapas.

El lugar fue acordonado por elementos policiacos mientras acudió el fiscal del Ministerio del fuero común, quien llegó más de una hora después para que, junto con peritos de la Procuraduría General de Justicia (PGJE), se encargaran de las diligencias.

Después de las pesquisas, el cuerpo de los dos hombres fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para que el médico legista les realizara la necropsia de ley mientras acuden sus familiares a reclamarlos. (Agencia Vórtice MX)

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.