Mueren dos profesores en accidente vehícular

Mueren dos profesores en accidente vehícular

La Trinitaria, Chiapas.– Dos catedráticos perdieron la vida luego de estar involucrados en un aparatoso accidente de tránsito suscitado sobre la vía Comitán – La Trinitaria.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:45 horas, justo sobre el kilómetro 184, de la mencionada vía, en donde al parecer el vehículo Volkswagen tipo Jetta, color café, con placas de circulación DRH 17 55 del estado, que se dirigía con rumbo a La Trinitaria, presuntamente tuvo problemas en uno de sus neumáticos y se atravesó en el carril contrario.

Debido a esta acción el conductor del Jetta de nombre Bernabé Plata López, de 53 años al no poder reaccionar a tiempo fue embestido por un camión de la marca Mercedes Benz tipo Eurocar, con número económico 2040 y placas de circulación 424 HD 2, que cubría la tura La Trinitaria – Comitán.

Tras la fuerte colisión, una dama de nombre Yolanda Revuelta quien viajaba como copiloto del vehículo particular perdió la vida al igual que Bernabé.

Mientras que, en el autobús, al menos seis pasajeros resultaron heridos, entre ellos Andrés Páez Pérez, de 55 años de edad, que presentó herida en codo izquierdo y mentón; María de la Paz López, de 28 años, que tiene un embarazo de cuatro meses, sufrió trauma ocular derecho; Francisco Paz García, de 39 años, con herida en tabique nasal.

Paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil, descendieron hasta el fondo de un pequeño barranco donde quedaron las dos unidades y rescataron a las personas que fueron trasladadas al Hospital Regional y Hospital Materno Infantil.

Trascendió que ambas personas muertas eran docentes de la Trinitaria y que además al parecer enseñaban en el nivel básico. (Nehemías Jiménez/Agencia Vórtice MX)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.