Mueren intoxicados y con quemaduras cuatro menores; su madre los dejó encerrados

Mueren intoxicados y con quemaduras cuatro menores; su madre los dejó encerrados

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Intoxicados y con quemaduras de segundo y tercer grado, perdieron la vida cuatro menores de edad luego de que su madre los dejara bajo llave en su vivienda ubicada la 12ª Oriente y 16ª Sur de esta ciudad.

De acuerdo con la información preliminar, Miriam, la madre de los cuatro niños, dejó a sus hijos encerrados con candado pues iba a salir y no había quién los cuidará.

Sin embargo, tiempo después comenzó un incendio y  tanto las llamas como el humo se expandieron hasta en la recamara de la madre, en donde dormían los niños Ángel Gabriel, de 7, Carolina Estefanía, de 4, Yoselín Yhanet y Yostin Eduardo, quienes perecieron por inanición, según indicaron los rescatistas.

Al ver la intensa humareda, los vecinos pidieron apoyo al número de emergencias y en instantes personal de la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo y Comando (C-4) movilizaron a las corporaciones de rescate.

Al poco tiempo, arribaron elementos del Cuerpo de Bomberos así como paramédicos de Protección Civil municipal, quienes sofocaron las llamas y encontraron a los niños tendidos en el suelo por lo que intentaron reanimarlos.

A pesar de los esfuerzos, los rescatistas informaron que los cuatro niños habían perdido la vida a causa de una intoxicación e informaron que algunos de ellos, presentaban quemaduras de segundo y tercer grado.

Las autoridades acordonaron el área, en espera del fiscal del Ministerio Público, quienes se encargarían de realizar las diligencias correspondientes y trasladar los cadáveres al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley. (Agencia Vórtice MX)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *