Mueren madre e hija en volcadura en Altamirano

Mueren madre e hija en volcadura en Altamirano

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Una madre y su hija perdieron la vida luego de sufrir una volcadura ocurrida sobre el tramo carretero Altamirano-Ocosingo, a la altura de la comunidad La Ventana, la madrugada de este miércoles.

Según información recopilada, el conductor de la unidad presuntamente manejaba en exceso de velocidad, por lo que perdió el control del volante y volcó a un barranco de 100 metros de profundidad.

El percance provocó que una madre y su menor hija perdieran la vida mientras que el conductor quedó prensado entre los fierros retorcidos.

Tras el reporte de la volcadura arribaron elementos de Bomberos, Protección Civil, Cruz Roja, grupo de rescate Cobra, Policía Municipal y Tránsito del Estado.

Luego de varios minutos de maniobra el chófer fue rescatado y trasladado junto con sus dos hijas menores al hospital del Seguro Social de Altamirano para continuar con la atención médica.

Más tarde, los dos cadáveres que estaban 100 metros abajo fueron rescatados y llevados a la superficie para que los peritos forenses realizaran las diligencias correspondientes.

Trascendió que al parecer el conductor es empleado del Concejo Municipal de Altamirano, quien iba acompañado de su esposa y sus tres menores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.