Mueren 6 migrantes tras volcadura en Rancho Nuevo

Mueren 6 migrantes tras volcadura en Rancho Nuevo

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Seis migrantes perdieron la vida y al menos 11 más resultaron heridos en una volcadura ocurrida la madrugada de este domingo sobre la carretera San Cristóbal – Rancho Nuevo, antes de llegar a la entrada del parque ecoturístico.

De acuerdo con información de las autoridades de la Policía Federal, varias personas originarias de Guatemala viajaban en una camioneta blanca con placas CV 75835 del estado de Chiapas.

De pronto, en el kilómetro 93 + 300, el chófer del vehículo perdió el control hasta volcar, por lo que varios migrantes salieron disparados de la góndola y otros más quedaron prensados entre los fierros de la unidad.

Tras el reporte de la volcadura, acudió un grupo de paramédicos, quien proporcionó los primeros auxilios e informaron que de las 11 personas heridas, cuatro eran menores, y todas fueron trasladados al hospital para continuar con la atención médica.

Asimismo, indicaron que lamentablemente seis personas habían perdido la vida al instante, por lo que una hora después los cuerpos fueron trasladados a la morgue para que el médico legista le realice la necropsia de ley y posteriormente envíen los cadáveres con sus familiares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.