Mueren dos pasajeros de un colectivo en Huehuetán tras accidente

Mueren dos pasajeros de un colectivo en Huehuetán tras accidente

Huehuetán, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Al menos dos pasajeros de un colectivo en Huehuetán perdieron la vida y 13 más resultaron heridos luego de que se accidentaran sobre el tramo carretero Tapachula-Huixtla.

La información preliminar indica que el percance ocurrió alrededor de las 9:15 horas de este jueves por lo que de inmediato la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo, Comando e Inteligencia (c-4i) movilizó a las corporaciones.

En minutos acudieron elementos de la Policía Federal, así como un grupo de paramédicos, quienes luego de brindar los primeros auxilios informaron que dos de los pasajeros ya no contaban con signos vitales.

Asimismo, informaron que al menos 13 más de los pasajeros del colectivo con permiso de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes SCT-CC-027226 resultaron heridos y fueron trasladados de emergencia al hospital.

Horas después, acudió al lugar el agente del Ministerio Público, quien luego de las diligencias ordenó a los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) a trasladar los cadáveres a la morgue para que el médico legista les realice la necropsia de ley.

Hasta el momento se desconoce el nombre de las víctimas de este accidente, así como los detalles exactos de cómo ocurrió el percance, por lo que se espera que, en las próximas horas, las autoridades amplíen la información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *