Mueren tres de los 6 heridos graves por explosión del polvorín en Coita

Mueren tres de los 6 heridos graves por explosión del polvorín en Coita

Ocozocoautla, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Tres de las seis personas que resultaron graves por la explosión del polvorín en la colonia El Porvenir de Coita, perdieron la vida este sábado dentro del hospital.

De acuerdo con información de fuentes confiables, fue Miguel Ángel Yañez López, de 55 años de edad, quien falleció en las primeras horas de hoy dentro del hospital.

Horas más tarde, Jorge Francisco Muñoz Hernández, de 35 años, perdió la vida a causa de las heridas de tercer grado en más del 90 por ciento de su cuerpo, confirmaron sus familiares.

Después de que el personal del Ministerio Público diera fe de los hechos, los cadáveres fueron trasladados a la morgue para que el médico legista les realice la necropsia de ley y posteriormente entregue los restos a sus familiares.

Trascendió que la primer víctima de la explosión será velada mañana domingo en la 4a Poniente, entre 5a y 6a Sur del barrio San Antonio en Ocozocoautla.

En tanto, Muñoz Hernández será velado (también mañana) en la 4a Poniente entre 14a y 15a Sur del barrio Unión Hidalgo, de esa misma localidad.

Respecto a los cuatro heridos restantes, los médicos informaron que aún están graves y hacen lo posible para salvarlos.

Hace apenas cinco minutos (23:20 horas), las autoridades confirmaron la muerte de uno más, se trata de Ángel Yañez López, que al igual que las víctimas anteriores presentaba quemaduras de tercer grado en su cuerpo. Peritos de la FGE  se encuentran en el nosocomio.  

loading…

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.