Mueren tres personas ahogadas dentro de su vehículo en Villaflores

Mueren tres personas ahogadas dentro de su vehículo en Villaflores

Villaflores.- Tres personas murieron ahogadas dentro de su vehículo en el río El Pando, de esta ciudad, luego de que presuntamente volcaran y cayeran al agua.

Vecinos informaron que al acercarse al río observaron que había un brazo que salía entre las aguas, por lo que de inmediato reportaron el hallazgo a los números de emergencia (911)

En minutos arribaron a zona del puente El Vado, justo en el camino que conecta hacia la ranchería Comalitos, para acordonar el área, y dejar que el cuerpo de bomberos rescatara el automóvil Ford K con placas DPC7134 hundido en el río.

Durante el rescate se percataron que dentro de la unidad habían tres personas sin vida, un hombre y dos mujeres, todos originarios de esta localidad.

Los fallecidos fueron reconocidos como Ronay Esquinca Gumeta, de 42 años, Mónica del Rocío Ovando Calvo, de 45 años y Beatriz Vázquez Hernández, de 57 años.

Los tres cuerpos fueron trasladados a la morgue por peritos forenses de la Fiscalía General del Estado para que el médico legista le realice la necropsia de rigor.

En tanto, la unidad, una vez que fue sacada del río, fue llevada por una grúa al corralón en turno, mientras se realizan las investigaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.