Mueren tres personas en violento accidente en Suchiapa; hay ocho heridos más

Mueren tres personas en violento accidente en Suchiapa; hay ocho heridos más

Suchiapa, Chiapas (Agencia Vórtice MX). – Tres personas perdieron la vida y ocho más resultaron heridas en un violento accidente ocurrido sobre el tramo carretero Suchiapa-Villaflores a la altura del kilómetro 28+400, hace un par de horas.

De acuerdo con datos obtenidos en el lugar de los hechos, el percance vial ocurrió alrededor de las 20:00 horas de este domingo cuando un vehículo Vento negro con placas DSD-5675 colisionó de manera frontal contra un Nissan Platina rojo sin placas de circulación.

Del impacto, el conductor del Platina murió prensado dentro de su unidad, mientras que 10 personas más resultaron gravemente heridas, entre éstas, los menores Gabriela Monserrat “N”, de 15 años de edad, José Luis Santos Fernández, de 56 y Joseph “N” de 4.

Así como Dora Isabel Santos Herrera, Mario de Jesús Santos Herrera y Dora Elena Herrera Cruz de 34, quienes fueron trasladados a bordo de una ambulancia de Suchiapa al Centro de Salud de esta localidad.

Dos lesionados más fueron llevados al Hospital Regional “Gilberto Gómez Maza” en la capital del estado; sin embargo, horas después los galenos informaron que ya habían perdieron la vida; fueron identificados como Dora Isabel Santos Herrera, oriunda de Ocosingo, y Brenda Iveth Nagüelú Gutiérrez, de 20 años, de Suchiapa.

El cuerpo de bomberos rescató el cadáver del chofer del Platina de quien hasta el momento se desconocen sus datos, tras ello, acordonaron el área para evitar que la escena quedara intacta y de esta forma, los agentes de Tránsito pudieren realizar con precisión el peritaje.

A causa del percance, la vía fue cerrada más de una hora hasta que el fiscal del Ministerio Público y peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) se hicieron cargo de las diligencias y trasladaron el cuerpo a la morgue para que el médico legista le realizara la necropsia de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *